domingo

Ningún camino

Todavía no entiendo porqué me siento así, porque siento que trato de cambiar y la gente me dice todo lo contrario. Me dicen que no haga lo que no quiero que me hagan a mí, pero la verdad es que siempre trato de ser mejor pero al parecer no resulta y es una de las cosas que no entiendo. Toman todas las cosas malas que hago, ni siquiera toman los logros que estoy teniendo, me dicen desagradecida cuando lo que pienso todas las noches es en la suerte que tengo de tenerlos pero al parecer no es suficiente y duele, duele mucho.
Pensar que me dicen como era antes y que ahora soy un desastre, que me comparen y que me digan que soy una basura. Me siento estúpida por haber pensado que sería siempre feliz cuando en algunos momentos no lo soy y siempre trato de dar lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario