domingo

Aléjate de mi

Todavía no entiendo porque sigo hablando de vos si ya no sos nada en mi vida, porque pienso: 'ui a lo mejor está mal lo que hice' pero creo que una de las mejores cosas que hice en mi vida fue no hablarte más. Ver que hacías después de que dejáramos de estar juntas, y la verdad resultó porque me di cuenta quien sos; que no piensas cambiar aunque tengas la peor actitud del mundo y menos lo harías por las personas que más te quisieron y te apoyaron. Pero ya no me importa, porque el pasado, es pasado por algo y nunca me voy a arrepentir de las cosas que hice. Si querés hablar, vas a tener que venir vos porque yo no pienso volver a hablarte nunca más. Porque no fue mi culpa, todos lo saben y cada día me importa menos lo que pienses. Así que si querés hacer tu vida, hacela. Pero después no te acerques más a mí.

2 comentarios:

  1. vos te tenés que alejar de él, lo tenés muy presente...

    ResponderEliminar
  2. "Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importo, quién no importa más y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la cual no están en tu presente ni estarán en tu futuro."
    a mi me abrio mucho los ojos en su momento esa frase, espero que te sirva a vos tambien.
    suerte con eso, un beso.

    ResponderEliminar